Preguntas frecuentes

SOBRE PEDIDOS, COMPRAS, Y PAGOS:

  1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?
    Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el mínimo de compra. 
  2. ¿Cual es el monto mínimo de compra?
    El mínimo de compra en nuestro local es de 6 prendas surtidas o 4 iguales.
    El mínimo para pedidos online te lo indica cuando realices la compra.
  3. ¿Por dónde realizo el pedido?
    Los pedidos se pueden realizar por nuestra web: www.sinare.com.ar
    y por whatsapp. 
  4. ¿Qué pasa después de realizar el pedido? 
    Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por
    whatsapp para coordinar el pago y el envío.  
  5. ¿Cuales son los métodos de pago?
    -Efectivo en el local. 
    -Depósito/transferencia bancaria. 
    -MercadoPago (incluye QR, tarjetas de débito o crédito).
  6. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
    Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente. 
    *IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo.
  7. ¿Puedo modificar mi pedido?
    No se puede sacar o cambiar prendas del pedido original, pero se puede agregar prendas si se deja una SEÑA de al menos un 50% del total.

SOBRE ENVÍOS:

  1. ¿Hacen envíos?
    Si, hacemos envios a todo el país.
    Envíos a cargo del comprador.
  2. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
    Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestro local: Argerich 565, CABA
  3. ¿Puedo mandar a un comisionista?
    Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en ARGERICH 565 con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.
  4. ¿Cuáles son los horarios de atención?
    Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hs / Sábados 9:00 a 12:30 hs.
  5. ¿Cuál es la política de cambio?
    Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 dias) en el local con el detalle de compra.

SOBRE EL CATÁLOGO Y STOCK:

13. ¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la página web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la página web.

14. ¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?
No se suelen repetir los modelos, pero si vuelve a ingresar lo publicamos en instagram.

15. ¿Con qué talles se manejan?
La mayoría de los modelos son talles únicos. Algunas prendas vienen en talle 1 (36/38) y talle 2 (38/40).

16. ¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por whatsapp?
No, para informar sobre modelos nuevos y precios usamos únicamente nuestras redes y página web.