SOBRE PEDIDOS, COMPRAS, Y PAGOS:
- ¿Cuáles son los requisitos de compra?
Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el mínimo de compra. - ¿Cual es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compra en nuestro local es de 6 prendas surtidas o 4 iguales.
El mínimo para pedidos online te lo indica cuando realices la compra. - ¿Por dónde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar por nuestra web: www.sinare.com.ar
y por whatsapp. - ¿Qué pasa después de realizar el pedido?
Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por
whatsapp para coordinar el pago y el envío. - ¿Cuales son los métodos de pago?
-Efectivo en el local.
-Depósito/transferencia bancaria.
-MercadoPago (incluye QR, tarjetas de débito o crédito). - ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente.
*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo. - ¿Puedo modificar mi pedido?
No se puede sacar o cambiar prendas del pedido original, pero se puede agregar prendas si se deja una SEÑA de al menos un 50% del total.
SOBRE ENVÍOS:
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envios a todo el país.
Envíos a cargo del comprador. - ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestro local: Argerich 565, CABA - ¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en ARGERICH 565 con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido. - ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hs / Sábados 9:00 a 12:30 hs. - ¿Cuál es la política de cambio?
Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 dias) en el local con el detalle de compra.
SOBRE EL CATÁLOGO Y STOCK:
13. ¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la página web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la página web.
14. ¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?
No se suelen repetir los modelos, pero si vuelve a ingresar lo publicamos en instagram.
15. ¿Con qué talles se manejan?
La mayoría de los modelos son talles únicos. Algunas prendas vienen en talle 1 (36/38) y talle 2 (38/40).
16. ¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por whatsapp?
No, para informar sobre modelos nuevos y precios usamos únicamente nuestras redes y página web.